▷ PROTEINA NRF2 Y ALGUNAS PATOLOGIAS

Genoxidil ya esta aquí en españa
"Envíos Gratuitos a Todos - ¡Sin Excepciones!"
Vaya al Contenido
Genoxidil ya esta aquí en españa

▷ PROTEINA NRF2 Y ALGUNAS PATOLOGIAS

Genoxidil Distribuidor Oficial Para Europa desde España
Publicado de Genoxidil en Genoxidil · Viernes 17 Mar 2023
Tags: PROTEINANRF2YALGUNASPATOLOGIAS

PROTEINA NRF2 Y ALGUNAS PATOLOGIAS

Arterioesclerosis:

Es un endurecimiento y engrosamiento de la pared de las arterias debido a la acumulación y oxidación de las grasas.
Las venas y arterias extendidas le darían 4 veces la vuelta a la tierra, el endotelio es la parte interna de las venas y arterias y produce substancias que nos mantienen saludables y otras, que nos enferman (todo depende de la
calidad de nuestra alimentación).
El endotelio extendido mide el equivalente a la superficie de un campo de futbol (trabajando a nuestro favor o en nuestra contra). Todo esto tenemos en nuestro interior, saludable o enfermo.
Dos de tres pacientes con diabetes, morirán de infarto o de enfermedad cerebrovascular debido a la oxidación de los lípidos en el endotelio vascular.
En la arterioesclerosis hay un aumento de la peroxidación de lípidos, acuden allí monocitos y macrófagos, hay oxidación, inflamación y se forman las células espumosas.
En los fetos ya se encuentran células espumosas debido a la inflamación.
La arginina y el óxido nítrico salvan vidas. El óxido nítrico (ON) es mil veces más poderoso que cualquier otro antioxidante.
En AVC o Infartos disminuyen el riesgo de un segundo evento, debido a que evitan la inflamación del endotelio y la oxidación de las grasas.
El Premio Nobel de 1998 se otorgó por descubrir como la arginina se convierte en óxido nítrico y como actúa en el endotelio.
Los estimuladores de Nrf2 pueden disminuir la peroxidación lipídica, aumentar la formación de la proteína PON1 y disminuir la oxidación de las LDL.

Artritis:

Es una enfermedad autoinmune crónica, que afecta a muchas articulaciones.
La aparición de una cascada de citocinas proinflamatorias juega un papel clave en la inflamación, originando una proliferación de células sinoviales.
Los autoanticuerpos se encuentran en el proceso inflamatorio.
En Artritis reumatoidea hay una despolarización del ácido hialuronico, lo que ocasiona degradación del líquido sinovial. Los estimuladores de Nrf2 pueden evitar esa despolarización y disminuir el dolor y la inflamación.
El boldo, el diente de león y él te verde, activan enzimas que eliminan xenobióticos.

Cáncer:

El sistema inmune y el sistema nervioso trabajan en sinergia.
El Dr. Otto Warburg Premio Nobel 1931 descubrió que las células del cáncer se hacen dependientes de la glucosa para producir energía. La quimioterapia genera Especies Reactivas al Oxigeno (ERO) y estas matan a las células
cancerosas.
El cáncer inactiva a las mitocondrias para mantenerse libre de las ERO, pero ahora con los estimuladores de Nrf2 estamos forzando a las mitocondrias a que las produzcan y maten a las células malignas.

La quimio y la radioterapia hacen sinergia entre sí y elevan el estrés oxidativo, matando a las células que están fuera de control y que se dividen aceleradamente, aunque también mata a las que se encuentran sanas.

El Dr. Joe Mc Cord en la Universidad de Baylor en Dallas Texas demostró que la Curcumina sensibiliza a los tumores a la quimio y radioterapia.

Nrf2 activa el gen supresor tumoral P53 y suprime la producción del factor de crecimiento insulínico 1GF-11 por las células cancerígenas, que condiciona el crecimiento de las células tumorales. Permite una buena metilación del ADN
que es uno de los mecanismos epigenéticos implicados en la expresión de los genes.

Las células que se encuentran con un estrés oxidativo elevado, producen 80% menos energía.
La Cantidad de Glutatión en un paciente con SIDA puede disminuir hasta en un 70% y cifras menores, representan un grave riesgo para la vida.

Alzheimer:

El estrés oxidativo celular hace que la proteína beta-amiloide se desnaturalice y se apelmace formando agregados insolubles entre las células cerebrales (placas seniles o placas amiloides), propiciando la muerte de las neuronas afectadas.
Los estimuladores de Nrf2 disminuyen el estrés oxidativo, reducen los niveles de proteínas beta-amiloides y suprimen citocinas inflamatorias en el cerebro  (interleucinas 6 y 1b)  Permiten, además, la actividad de los receptores a los neurotransmisores.

Parkinson:

En la sustancia negra se produce la Dopamina. La acetilcolina excita y la Dopamina inhibe. Cuando se pierde su equilibrio (no se inhibe la acetilcolina por baja dopamina) hay exceso de actividad eléctrica.
Los estimuladores de Nrf2 pueden disminuir esta situación aumentando la dopamina.


Diseño Web
Distribuidores De NBN Living
Afiliado: 273848 José Gutiérrez
Genoxidil Activa la Proteína Nrf2
Regreso al contenido