▷ Genoxidil YA en España 👉🏻 Activa y enciende la proteina nrf2 - ▷ Genoxidil Distribuidor PRECIO España

Vaya al Contenido
¿Qué es la proteína Nrf2 y para qué sirve?
Genoxidil Para Que Sirve
Apúntate a nuestro boletín informativo.
Recibirán un cupón de DESCUENTO de bienvenida

Genoxidil Producto 100% Natural.

💊es una poderosa Tableta que Activa y Refuerza 5 Sistemas de tu Organismo:
Activa la Proteína Nrf2 a nivel Celular
Elaborado con más de 50 Fitonutrientes 100% naturales y orgánicos  en cada tableta, integrados y desarrolladas con Nanotecnología.

La fórmula de esta compuesta con 50 ingredientes 100% orgánicos  VEGANOS que provienen de 22 países bajo estricto control de calidad para otorgar un producto único en el mundo. Genoxidil es desarrollado con nanotecnología y maquilado completamente en México. Producto que actúa como alimento a las células, fortaleciendo nuestro sistema inmune y activando la producción de células madres entre muchos otros beneficios.
👀👀  👉🏻
Ayuda en mas de 300 patologías

💊 Genoxidil es un potente Activador de las Proteínas Nrf2 y Nrf1 capaces de neutralizar más de 1 millón de radicales libres por segundo.

Regular la actividad de más de 2.000 genes de supervivencia, que forman parte de los sistemas de:

  • Defensa
  • Sistema inmunológico
  • Sistema Inflamatorio
  • Antioxidante y procesos del envejecimiento.
El Glutatión Reducido que contiene Genoxidil, es un tripéptido cuya función es proteger a las células contra la acción de agentes oxidantes como los Radicales Libres.
  • 💊 Genoxidil es un Potente Antioxidante que controla los radicales libres, además de fortalecer y aumentar el sistema inmune. Contiene vitaminas y minerales que ayudan al sistema de nutrición.
  • Adicionalmente estimula el sistema de desintoxicación de las células contribuyendo a frenar los procesos de envejecimiento fortaleciendo el sistema antiedad.
  • La Proteína Nrf2, es una proteína intracelular vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células.
  • Activa a más de 2.000 genes que ayudan a regular las funciones del sistema inmunológico.

💊 Genoxidil puede ayudar en el tratamiento de diversos tipos de cáncer y de la gran mayoría de Enfermedades Crónico Degenerativas, ya que estimula la liberación de la proteína NRF2 y KEAP 1 que regeneran la Mitocondria, el Citoplasma, el ADN.
Yo soy Frank Suárez Especialista en Obesidad y Metabolismo.
Y quiero hoy compartir contigo una expresión del

Doctor Richard J. Roberts

¿Quiénes pueden tomar Genoxidil?

CONSUMO SEGURO
  • Genoxidil lo puede tomar toda persona, ya sea que esté saludable o enferma, en caso de niños, consulte con nuestro asesor la dosis adecuada y en casos se recomienda.
  • CONTRAINDICACIONES: es importante que no sea consumido por mujeres embarazadas la dosis debe ser suministrada de acuerdo a las recomendaciones de un especialista.
Genoxidil Activa la proteína NRF1 y NRF2 influyendo de forma positiva en los Siguientes sistemas:
  • La fórmula secreta Genoxidil sirve para reparar las células desde lo más profundo de estas, haciendo que sus mecanismos comiencen a funcionar.
  • Influye sobre ellos directamente cuando comienzan a fallar ya sea por una enfermedad o por el simple paso del tiempo.
  • Al estar conformado nuestro cuerpo con más de 100 billones de células, al reactivar sus funciones podremos conseguir una vida más prolongada y saludable, por eso sus beneficios son innumerables.

¿Cómo funciona Genoxidil?

A continuación te explicamos como funciona genoxidil.
Universidades e Institutos de Investigación han descubierto que a través de la Biotecnología es posible lograr que el mismo cuerpo se auto repare por si mismo, se regenere y se proteja de diferentes enfermedades, conociendo el mecanismo de funcionamiento desde la parte más pequeña de las células y activando este funcionamiento.




El descubrimiento de las células madre, el beneficio de los antioxidantes, el funcionamiento de la bioquímica molecular, la energía intracelular, la nanotecnología y los suplementos naturales de nutrientes, nos han traído a una NUEVA ERA para tanto preservar la salud como para prevenir la aparición de un sin número de enfermedades.



Genoxidil es un suplemento 100% natural que fue elaborado considerando en su elaboración los descubrimientos de esa NUEVA ERA, logrando que los consumidores experimenten sus beneficios en todo tipo de padecimientos y que en las personales saludables logren un mayor bienestar, luego entonces el precio de Genoxidil puede estar al alcance de cualquier bolsillo.
El costo de una tableta de Genoxidil es tan económico que sale más barato que tomarte un café

Genoxidil tiene un costo accesible a todas las personas del planeta

Certificaciones que ha recibido la empresa gracias al respaldo de las personas a nivel mundial.

Genoxidil es respaldada por muchas empresas y gobiernos a nivel mundial y cada día va creciendo su reconocimiento gracias a la efectividad de la fórmula patentada de Genoxidil


Proteína Nrf2

Cuando el cuerpo es joven y saludable, puede cuidar el equilibrio entre el daño celular , la reparación y el rejuvenecimiento.

La Proteína Nrf2 a través de la Catalasa, SOD y Glutatión, neutralizan 1 millón de radicales libres por segundo.

Es una proteína fundamental para mantener nuestro sistema de antioxidantes en las células, esta proteína es más conocida como la PROTEINA MAESTRA, porque logra la creación de sustancias que neutralizan los radicales libres, permitiendo regular el sistema inmune que previene enfermedades crónico degenerativas y envejecimiento.

«Esta proteína se encarga de 5 cosas»

    Antienvejecimiento
   Desintoxicar nuestro organismo de radicales libres
   Fortalecer nuestro sistema inmunológico
   Creación de antioxidantes
   Nutrir nuestras células
«Y ayuda a prevenir y mejorar las siguientes enfermedades»
  •     Alzheimer
  •    Parkinson
  •    Diabetes
  •    Hipertensión
  •    Fibromialgia
  •    Osteoporosis entre otras

Células Madre

Son las CÉLULAS MAESTRAS del cuerpo

Las células madre son la materia prima del cuerpo; a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas.

Las células madre funcionan como un sistema reparador del cuerpo, son células no especializadas que tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes

Estas células hijas se convierten en nuevas células madre (autorrenovación) o en células especializadas (diferenciación) con una función más específica, como:

  •     Células sanguíneas
  •    Células cerebrales
  •    Células del músculo cardíaco
  •    ó Células óseas.

Ninguna otra célula del cuerpo tiene la capacidad natural de generar nuevos tipos de células.
Nuestro cuerpo se regenera gracias a la cantidad de Células Madre Adultas circulantes en el organismo.
Las células madre son producidas por la medula ósea.
Estas propiedades realmente son SORPRENDENTES, puesto que de aquí se deriva una gran cantidad y variedad de BENEFICIOS para el organismo vivo
Genoxidil Ayuda en La Regeneración de Células Madre

Sistema Antioxidante


Glutatión reducido: Modula el sistema inmune (eleva los linfocitos, neutrófilos y las células Killer). Interviene en la
síntesis y reparación del ADN y su deficiencia se relaciona con problemas Autoinmunes, Cáncer, Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades crónicas degenerativas.

Inductores de glutatión: Ácido Alfa Lipoico, Cisteína, Silimarina y Curcumina. Hongo Shiitake: Su principio activo Lentinano tiene propiedades antitumorales, atioxidantes y antibacterianas.

Goji: Es uno de los frutos más eficaces contra el envejecimiento (355,000 ORAC por gr.).
Las personas más longevas de la tierra viven en el Himalaya. Estimula la hormona del crecimiento, Induce el sueño, Mejora la lucidez mental, Restaura la lívido e Incrementa la Resistencia Física.
Mangostán: 53,000 ORAC, rico en Xantonas (el Fito nutriente más poderoso que se ha descubierto a la fecha). Útil en Fibromialgia, Artritis, Neuropatía diabética, Asma y Depresión. Noni: 18,000 ORAC, sus Antocianinas y Polifenoles interactúan confiriéndole propiedades Adaptó genas.
El Damnacantal extraído del Noni, puede inhibir la actividad del Cáncer, incluyendo el de pulmón, colon, páncreas y varias leucemias.

Acai: Contiene Polifenoles, Antocianinas, Proantocianidinas y Resveratrol. En la Universidad de Florida, se demostró que sus antioxidantes pueden inducir la muerte de las células de Leucemia in vitro (apoptosis).

Astaxantina: Es 65 veces más poderosa que la Vitamina C y 54 veces más que el Beta caroteno. En cuanto a la mitigación del Oxígeno Singlete (que oxida a las células) es 800 veces más eficiente que la Co Q 10; 6,000 veces mejor que la Vitamina C, 550 veces más poderosa que las Catequinas del Té verde y 11 veces más fuerte que el Beta Caroteno.

Teanina: Eleva la capacidad inmunitaria de las células T y disminuye el tamaño de las células tumorales

Genoxidil Realmente Ayuda a Combatir el Envejecimiento General del Cuerpo


Sistema Antiedad

Células Madre: Nuestro cuerpo se regenera gracias a la cantidad de Células Madre Adultas circulantes en el organismo.

Las células madre son producidas por la médula ósea.

  • Alga AFA azul-verde: Provoca la liberación de Células Madre Adultas regenerando los órganos (entre ellos la piel), cuanto mayor sea la cantidad de Células Madre en circulación, mayor será la capacidad del cuerpo para RENOVARSE “New England Journal of Medicine”.
  • Telómeros: Cada que nuestras células se duplican, los extremos de los cromosomas (telómeros) sufren una pérdida de material genético.
  • Astragalus: Contiene una molécula (TA-65) con la capacidad de activar el sistema enzimático que repara y alarga de nuevo los telómeros con el fin de retrasar el proceso del envejecimiento celular. Pacientes tratados con TA-65 manifiestan: Bienestar general, sensación de vitalidad y aumento de la líbido.
  • Sirtuinas: Existen ciertos genes en el ADN que regulan el proceso del envejecimiento, la reparación y la longevidad de las células (Sirtuinas).
  • Resveratrol: El Dr. David Sinclair de la Universidad de Harvard, en varios experimentos demostró que el Resveratrol activa estos genes. Se mostró un incremento significativo en la duración de vida de los organismos experimentados hasta de un 40%.
  • Proteína Nrf2: Es una proteína intracelular vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células. Activa a más de 2,000 genes que regulan funciones del sistema inmune, antiinflamatorio, antioxidante y procesos del envejecimiento. La Proteína Nrf2 a través de las enzimas Catalasa, SOD y Glutatión, neutralizan 1 millón de radicales libres por segundo; Si estimulamos la liberación de la proteína Nrf2 y la proteína KEAP 1 para que incrementen estas enzimas, podremos regenerar la mitocondria, la membrana celular, el citoplasma, el ADN y los órganos, pudiendo influir así, en el cáncer y en las enfermedades crónico degenerativas.
  • Cúrcuma: El principio activo es el Polifenol Curcumina, que es un Activador de la Proteína Nrf2 vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células. Es Antioxidante, Antiinflamatorio y Anticancerígeno (e induce la apoptosis). Otros Activadores Importantes de Nrf2: Té verde y Romero.
  • Antioxidantes en el Envejecimiento: Los radicales libres que se generan en el interior de nuestras células debido a la combustión de nutrientes, dañan a los organelos intracelulares, la membrana y al material genético causando múltiples enfermedades. Los radicales libres desencadenan un proceso de oxidación y envejecimiento prematuro


Sistema de Nutrición Celular

  • Polisacáridos Péptidos: Provienen del Valle de Siam en Tailandia. Incrementan la energía celular (ATP), renovación
  • celular, mejora la memoria, regula funciones hormonales, esclerosis múltiple, alzheimer, lupus, enfermedades autoinmunes y diabetes.
  • Alga Espirulina: Es la fuente más rica en Vitamina B12 y Hierro, contiene 10 veces más Beta caroteno que
  • las zanahorias y más de 60 sustancias (clorofila, enzimas y antioxidantes).
  • Chía: Contiene Proteínas, Vitaminas, Minerales, Omega 3 y Antioxidantes, tiene 5 veces más Calcio que la leche, 2 veces más Potasio que el plátano, 3 veces más Antioxidantes que el arándano, 3 veces más Hierro que las espinacas y 7 veces más Omega 3 que el salmón. Útil para bajar Colesterol
  • y Glucosa.
  • Berro: Ayuda a eliminar las toxinas y agentes nocivos para el hígado. Auxiliar en diabetes, anemia, bocio y previene el Cáncer.
  • Romero: Es Antioxidante, Antiinflamatorio, Desintoxica el hígado y Activa la Proteína Nrf2.
  • VITAMINAS del COMPLEJO B: Contribuyen al óptimo metabolismo de nuestro organismo. Vitaminas Antioxidantes: A, E, C y Beta-Caroteno.
  • MINERALES: Entre ellos los que tienen acción antioxidante (selenio, manganeso, zinc y cobre).
  • Calcio de Coral: Posee Aproximadamente 74 Minerales. Contiene la Hormona CALCITONINA, que es fijadora del calcio. Posee Minerales en una proporción muy similar a la del cuerpo humano. Al ser de origen orgánico no produce cálculos en los riñones. Evita la osteoporosis.
  • Cisteína bioactiva: Es un precursor del Glutatión. También forma parte de la molécula de Insulina.
  • Triptófano: Implicado en el crecimiento y en la síntesis de Serotonina (esta forma la Melatonina). Interviene en la síntesis de Triptamina molecularmente similar a la Serotonina (Involucrado en la Relajación y el Sueño).
  • Arginina: Se transforma en Óxido Nítrico el cual causa Vasodilatación y aumenta el flujo sanguíneo. Auxiliar en: Angina de pecho, ateroesclerosis, disfunción eréctil y dolores de cabeza de origen vascular. Aumenta la producción de la Hormona del Crecimiento.

Sistema Inmune

  • Té Verde: Experimentos con ratones han demostrado que los tumores de mama y próstata se pueden reducir con sus
  • catequinas. Es un Activador de la Proteína Nrf2.
  • Guanábana: Una investigación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, mostró que tiene un efecto citotóxico sobre cultivos celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar. Otro estudio en la Universidad de Purdue en Indiana demostró que las Acetogeninas pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas.
  • Licopeno: Un estudio en la Universidad de Harvard reveló que el licopeno redujo en un 45% las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata. Disminuye la incidencia de cáncer de pulmón y tracto digestivo. Previene el síndrome de degeneración macular.
  • Ciruelo Africano: Útil para la Hipertrofia Benigna de Próstata (HBP) y mejora los síntomas urinarios asociados. Cáscara y Extracto de Semilla de Uva: Es un antioxidante superior a la Vitamina C (20 veces) y a la Vitamina E (50 veces). Su principio activo (OPC) permanece en el organismo durante 3 días eliminando los radicales libres. Su Proteína (Cip 1/p21) lleva a las células cancerígenas a la autodestrucción.
  • Rhodiola Rosea: Contiene Adaptógenos. Reduce la fatiga mental y fortalece el sistema inmune. Mejora la disponibilidad de Serotonina y de Dopamina (que provocan una sensación de placer y bienestar).
  • Estimuladores de la proteína Nrf1: Té Verde, Rhodiola rosea y Extracto de Semilla de Uva (favorecen la biogénesis mitocondrial).

Sistema de Desintoxicación

  • Boldo: Favorece la digestión porque estimula las glándulas salivales y las gástricas.
  • Clorofila: Neutraliza los efectos de algunos Mutágenos (siempre presentes en nuestros alimentos). Se adhiere a moléculas de humo de tabaco, plomo y de otros contaminantes permitiendo que el organismo las deseche por la orina. Reduce el riesgo de Cáncer y es auxiliar en la Anemia.
  • Diente de León: En el 2008 se publicó en el “International Journal of Oncology” que el diente de león disminuyó las células malignas en el cáncer de mama y de próstata. Investigaciones de la Universidad de Maryland y Columbia han demostrado que es útil en problemas de hígado, digestivos, riñón, diabetes y en algunos tipos de cáncer

Modo Uso: Tomar una tableta por la mañana

Genoxidil Frasco con 30 tabletas de 1.2 g c/u.

INGREDIENTES:

  • Extracto seco del rizoma de Cúrcuma longa (Cúrcuma)
  • Extracto seco de las hojas de Camellia sinensis (Té Verde)
  • Extracto seco del alga Arthrospira platensis (Espirulina)
  • Extracto seco de hongo Lentinula ododes (Shiitake)
  • Extracto seco de las hojas de Rosmarinus officinalis (Romero)
  • Extracto de Polvo de la semilla de Salvia hispánica (Chía)
  • Extracto seco de la planta de Taraxacum officinale (Diente de León)
  • Extracto seco de la raíz de Rhodiola rosea L. (Rhodiola)
  • Extracto seco del fruto de Anona muricata (Guanábana), Glutatión
  • Extracto seco del fruto de Euterpe oleracea (Acai)
  • Extracto seco del fruto de Morinda citrifolia (Noni)
  • Extracto seco del fruto de Garcinia mangostana (Mangostán)
  • Extracto seco de la raíz de Astragalus propinquus (Astrágalus)
  • Extracto seco del alga Aphanizomenon flos-aquae (Alga Cianofícea)
  • Extracto seco de la semilla de Vitis Vinífera (Uva)
  • Extracto seco de la corteza de Prunus africana (Pygeum)
  • Extracto seco de Licopeno
  • Clorofila
  • Calcio de Coral
  • Polisacáridos Péptidos
  • Astaxantina
  • Triptófano
  • L-Teanina
  • L-Arginina
  • LLeucina
  • L-Cisteína
  • Resveratrol
  • L-Valina
  • L-Isoleucina
  • Calcio
  • Fósforo

Glutation

El glutatión o también llamado el “antioxidante maestro” es un poderoso antioxidante que se encuentra en el interior de las células.
La función del glutatión es esencial para la protección celular del estrés y daño oxidativo. Wikipedia
Fórmula: C10H17N3O6S
Denominación de la IUPAC: (2S)-2-amino-4-{[(1R)-1-[(carboxymethyl)carbamoyl]-2-sulfanylethyl]carbamoyl}butanoic acid
Punto de ebullición: 754,5 °C
Punto de fusión: 195 °C
Masa molar: 307,084 g/mol

Shiitake

El shiitake es un hongo.
El extracto que se hace con este hongo se utiliza como medicamento.
El hongo shiitake se usa para estimular el sistema inmunitario y tratar el VIH/SIDA, resfrío común, gripe y muchas otras condiciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos. Wikipedia
Nombre científico: Lentinula edodes
Categoría: Especie
Clasificación superior: Lentinula

Curcumina

La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma y tiene poderosas propiedades biológicas.
La medicina ayurvédica, un sistema de tratamiento tradicional de la India, recomienda la cúrcuma para una variedad de afecciones de salud.
Estas incluyen dolor crónico e inflamación. Wikipedia
Fórmula: C21H20O6
Masa molar: 368,38 g/mol
Denominación de la IUPAC: (1E,6E)-1,7-bis (4-hydroxy- 3-methoxyphenyl) -1,6- heptadiene-3,5-dione
Punto de fusión: 183 °C
Punto de ebullición: 591,4 °C
Frases H: H315 H319 H335
Frases P: P261

Té Verde

Se usa como infusión o directamente como una medicina natural.
Al té verde se le dan propiedades para mejorar la agilidad mental y el pensamiento, para perder peso y para el tratamiento de trastornos intestinales, los dolores de cabeza, la osteoporosis, etc…
El té verde proviene de la planta Camellia sinensis; «es el tipo de té no fermentado. Se lo considera favorecedor de la recuperación muscular después de la actividad corporal y como una ayuda para quemar grasas.
  • Tanto el té verde como el té negro proceden de la misma planta, Camellia sinensis L., que pertenece a la familia de las Theaceae o Ternstroemiaceae. Es originaria del norte de la India y del sur de China, extendiéndose posteriormente a toda la zona oriental de Asia (China, Japón, Java, Ceilán, e Indonesia).

Rhodiola Rosea

El extracto de Rhodiola rosea es obtenido de la raíz de la planta y tiene efectos adaptogénicos que ayudan a combatir el estrés, aumenta la resistencia a actividades físicas y mentales de alto desempeño y tiene efecto antioxidante, entre otros beneficios.
Rhodiola rosea, llamada comúnmente rodiola, ​ es una planta de la familia Crassulaceae que crece en las regiones frías del hemisferio norte.
Especie: Rhodiola rosea; L.
Familia: Crassulaceae
Orden: Saxifragales
Reino: Plantae

Espirulina

La espirulina es un tipo de alga utilizada como suplemento nutricional debido a su excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas, siendo considerada en la actualidad como un súper alimento debido a que proporciona diversos beneficios para la salud.
  • Espirulina​ es el nombre de un suplemento dietético que se obtiene a partir de cianobacterias del género Arthrospira, concretamente de las dos especies Arthrospira platensis y Arthrospira maxima.
  • Originariamente estaban incluidas en el género Spirulina, lo que dio nombre al suplemento nutricional.​​ Wikipedia
Información nutricional
  1. Espirulina
  2. Entre las fuentes se incluyen: USDA
  3. Cantidad por
  4. 100 gramos
  5. 100 gramos
  6. Calorías 290
  7. Grasas totales 8 g
  8. Ácidos grasos saturados 2,7 g
  9. Colesterol 0 mg
  10. Sodio 1.048 mg
  11. Potasio 1.363 mg
  12. Hidratos de carbono 24 g
  13. Fibra alimentaria 3,6 g
  14. Azúcares 3,1 g
  15. Proteínas 57 g
  16. Vitamina C 10,1 mg Calcio 120 mg
  17. Hierro 28,5 mg Vitamina D 0 IU
  18. Vitamina B6 0,4 mg Vitamina B12 0 µg
  19. Magnesio 195 mg

Diente de León

¿Qué es y para qué sirve el diente de león?
Resultado de imagen de Diente de León
Así el diente de león actúa como fármaco amargo de suave acción colerética, diurética y estimuladora del apetito; y como coadyuvante en las patologías hepáticas, las colecistopatías y los trastornos de la digestión, especialmente cuando existe una mala digestión de las grasas [10, 12].
Taraxacum officinale, de nombre común diente de león o achicoria amarga, es una especie de la familia de las asteráceas.
Es considerada una "maleza", aunque es comestible en su totalidad y se le han atribuido numerosas propiedades medicinales.
  • Nombre científico: Taraxacum officinale
  • Clasificación superior: Taraxacum
  • Categoría: Especie
  • Clase: Magnoliopsida
  • División: Magnoliophyta
  • Especie: Taraxacum officinale; (L.) Weber ex F.H.Wigg., Prim. Fl. Holsat., 56, 1780
  • Familia: Asteraceae

Chía

Romero
Guanábana
Licopeno
Pygeum
Semilla de Uva (Vitis vinífera)
Alga Cianoficia, Clorofila, Astragalus, Goji, Mangostán, Noni, Acai, Astaxhantina, Polisacáridos Péptidos, Resveratrol, Calcio de Coral, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina k1, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina B5, Ácido Fólico, Vitamina H, Vitamina C, Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, L-Cisteína, L-Leucina, L-Arginina, Theanina, Triptófano, L-Isoleucina y L-Valina.
Diseño Web
Genoxidil ya esta aquí en españa
Distribuidores De NBN Living Genoxidil
Afiliado: 273848 JOSE GUTIERREZ
Usuario Web: seojg.es
Leon XIII
Calle Pedro Maria Ric 5
Yonafar Tienda S.L
España Aragon , Zaragoza
Contáctanos +34 641 527 686 / 976 450 146  info@Genoxidil.es
💊Genoxidil es una poderosa Tableta que Refuerza 5 Sistemas de tu Organismo
Activa la Proteína Nrf2 a nivel Celular
Regreso al contenido