NBN Living EN EUROPA - Genoxidil España

Vaya al Contenido
Genoxidil ya esta aquí en españa

NBN Living EN EUROPA

Trabaja con Nosotros

Historia de NBN Living

La historia comienza hace más de  32 años  , con la creación del  laboratorio Herbolaris International  , ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el cual produce suplementos nutricionales de clase mundial y está respaldado por certificaciones y registros sanitarios en varios países del mundo.
Este laboratorio inició sus actividades, fabricando productos y suplementos nutricionales para varias empresas multinivel, hasta el año 2006 cuando creó su propia empresa de Network Marketing,  denominada NBN Living .
Con NBN Living comenzó a operar, solo en México, pero en 2010 inició su expansión internacional con la apertura del mercado de Estados Unidos de América, en 2019 inició sus operaciones en Latinoamérica y en 2020 en el mercado europeo.
Desde sus inicios en 2006, ha experimentado un crecimiento constante, pero en 2018 inició un gran crecimiento explosivo, gracias a la creación de su producto estrella llamado Genoxidil.

NBN LIVING laboratorio herbolaris


¿Qué diferencia a NBN Living de otras empresas en la industria del mercadeo en red?

  • Experiencia: Más de 16 años, llevando salud física y financiera a cientos y miles de personas en diferentes partes del mundo.
  • Momentum: Justo está experimentando su mayor crecimiento a nivel mundial, debido a todos los beneficios y ventajas que ofrece la compañía.
  • Precios competitivos: Una de las filosofías de la empresa es ofrecer productos de la más alta calidad posible, pero a un precio justo y equilibrado para las partes.
  • Productos fuertes: Desde el inicio de la creación de esta empresa ha sido ofrecer productos certificados, respaldados y sobre todo con calidad mundial, y esto ha logrado producir productos que están dando resultados sorprendentes en la salud de nuestros clientes.
  • Plan de Compensación: Sin duda, el plan de comisiones más justo y generoso jamás creado en toda la historia de la industria del mercadeo en red.

Todo esto y mucho más hace de NBN Living una oportunidad que no podemos desaprovechar, mientras estamos en la búsqueda de una mejor salud física y financiera, y así lograr TU MEJOR MANERA DE VIVIR.

Fitonutrientes contenidos en GenOxidil


Diseño Web
Distribuidores De NBN Living
Afiliado: 273848 José Gutiérrez
Genoxidil Activa la Proteína Nrf2
Regreso al contenido